menu Inicio chevron_right
Noticias

Chip debajo de la piel, la nueva propuesta de pasaporte sanitario

Redacción Vibra Góspel Radio | diciembre 22, 2021

Epicenter es la empresa sueca que pretende implementar la medida del microchip implantando en el cuerpo como un pasaporte del estado de salud frente al Covid-19 también propone el uso de este dispositivo para realizaciones de pagos electrónicos.

 El director de Epicenter, Hannes Sjoblad habló del uso de este chip para simplificar el hecho de poseer un certificado de vacunación, este chip puede ser implantado en la mano, el pulgar o el antebrazo, su tamaño es tan pequeño que puede introducirse a través de una jeringa.

“El implante se puede leer con cualquier teléfono inteligente con función NFC (comunicación inalámbrica), así que puedo ir a un restaurante o al cine, simplemente mostrar mi brazo y pasarlo por un teléfono inteligente, y luego aparece el pasaporte de covid-19 que tengo en mi chip”, dice Sjobla

La compañía ya ha venido implementando esta metodología con anterioridad, años atrás fue polémica, por solicitarle a sus trabajadores el uso de un chip implantado para acceder a sus instalaciones.

En Europa no es la primera vez que se implementan microchips en el cuerpo para asuntos sociales, desde hace cuatro años, se ha convertido en un aspecto de moda en países como Alemania, Suecia y Reino Unido son  más de 4.000 personas que se ya han implantado un microchip.

Este microchip permite realizar pagos electrónicos, acceder a viviendas sin necesidad de llaves, y revelar información de salud. Su uso ya ha sido aceptado socialmente, un ejemplo de ello son los asuntos de transporte, como es el caso de la compañía nacional de trenes SJ -la más grande Suecia, que acepta pagos electrónicos vía microchip-smarphones.

La normalización e implementación de este dispositivo, se convierte en una alerta para la Iglesia de Cristo, pues esto sumado a la sistematización obligatoria para combatir la pandemia, nos da a entender que cada vez estamos más cerca de la segunda venida de nuestro Señor Jesús.

Escrito por Redacción Vibra Góspel Radio

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    UNA ORACIÓN, UN CLAMOR, UNA RESPUESTA
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    OBEDIENCIA POR AMOR
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    LA RESPUESTA DE DIOS
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA META
    Sol Perdomo

  • cover play_circle_filled

    SIN REMA NO REMAS
    Kelly Granada

  • cover play_circle_filled

    ¿ POR QUÉ NO PROSPERO?
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA COSECHA
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    Merry and Bright «Celebrando navidad todos los días».
    Juan Pablo Rivas

  • cover play_circle_filled

    Luces de Navidad
    Juan Pablo Rivas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play