menu Inicio chevron_right
Noticias

¿Ha leído la Biblia? Debería comenzar por el Nuevo Testamento – Denzel Washington

Redacción Vibra Góspel Radio | diciembre 15, 2021

Tras el lanzamiento de su más reciente protagónico “La Tragedia de Macbeth” el reconocido actor invitó a la periodista Maureen Dowd a leer la Biblia y a no jugar con Dios cuando se trata de los dones del Espíritu Santo.

El actor Denzel Washington conocido por cintas como: El libro de los secretos, El Justiciero, Hombre en llamas, entre otras; habló de su experiencia profesional y la importancia de su fe cristiana en entrevista con The New York Times.

En el Artículo titulado como “Denzel Washington: Hombre de Fuego”, Maureen Dowd,  lo describe como un actor que profundiza la fe cristiana y es temeroso de Dios. Todo gracias a   Un café con Denzel, el director de la cinta Joel Coen y la coprotagonista Frances McDormand.  

En medio de la conversación en torno a la literatura y el cine, Washington invitó a Maureen Dowd a leer la Palabra y hacer un devocional, la periodista destacó que evidentemente reflejaba la actitud de un predicador al igual que su padre, cuando Denzel le contra preguntó  “¿Ha leído la Biblia? Comience con el Nuevo Testamento, porque el Antiguo Testamento es más difícil. Quedas atrapado en la cosa de quién-engendró-quién-engendró-a quién «.

A si mismo la ganadora del Pulitzer comentó la sugerencia del actor de comenzar con una vida devocional Me aconseja leer The Daily Word, un mensaje inspirador que tiene una aplicación. “

También Denzel le habló de la llenura del Espíritu y cómo debe ser saciada diariamente, «Tienes que llenar ese balde todas las mañanas», dijo. “Es duro ahí fuera. Sales de casa por la mañana. Aquí vienen, despedazando. Al final del día, tienes que volver a llenar ese balde. Sabemos el bien del mal «.

También habló del miedo como la fe contaminada, esto en respuesta a la pregunta de la situación del Covid-19 y la supuesta maldición de Macbeth. «Soy un hombre temeroso de Dios, trato de no preocuparme. el miedo es fe contaminada”

Para finalizar Dowd, le preguntó a Denzel si debido a su crecimiento en una iglesia pentecostal, había visto su parte de glosolalia, la enfermedad mental que refiere a las palabras inventadas y fuera de conciencia,  a lo que el actor respondióNo juegues con Dios. No juegues con Dios. ¿Escuchaste lo que dije? No juegues con Dios. ¿Escuchaste lo que dije? No juegues con Dios.”

Escrito por Redacción Vibra Góspel Radio

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    UNA ORACIÓN, UN CLAMOR, UNA RESPUESTA
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    OBEDIENCIA POR AMOR
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    LA RESPUESTA DE DIOS
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA META
    Sol Perdomo

  • cover play_circle_filled

    SIN REMA NO REMAS
    Kelly Granada

  • cover play_circle_filled

    ¿ POR QUÉ NO PROSPERO?
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA COSECHA
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    Merry and Bright «Celebrando navidad todos los días».
    Juan Pablo Rivas

  • cover play_circle_filled

    Luces de Navidad
    Juan Pablo Rivas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play