menu Inicio chevron_right
Noticias

Paz en la tormenta

Redacción Vibra Góspel Radio | diciembre 20, 2021

El pasado 10 de diciembre, un tornado azotó varias ciudades de los Estados Unidos , principalmente en el estado de Kentucky, donde más de 70 personas perdieron la vida.

Entre los afectados, Jordan Baize tuvo la destrucción parcial de su casa, el techo salió a volar y algunas ramas y escombros habían quedado en el interior de la casa, sin embargo, el piano y la biblioteca se encontraban en buen estado.
El instrumento estaba mojado y le faltaban algunas teclas, pero eso no fue impedimento para sentarse a tocar alabanzas y convertir su casa destruida en un altar para Dios.

Su hermana, Whitney, lo grabó sin que se percatara y compartió el vídeo en sus redes sociales explicando que la canción es un himno góspel escrito por Bill y Gloria Gaither llamado “There’s Something About That Name” (Hay Algo Acerca de Ese Nombre, en español); ella estaba en una de las habitaciones de la casa recogiendo algunas pertenencias cuando escuchó la melodía.

Mi hermano, Jordan, perdió su casa, pero afortunadamente, él y su familia salieron a salvo. Estaba de pie en su dormitorio empacando cualquier cosa que pudiera salvar y escuché el sonido más hermoso: la música”, contó ella en un post.
“Jordan estaba sentado en su piano de cola, tocando la melodía de Gaither ‘There’s Something About the Name’ Todo lo que le rodeaba estaba destrozado. El piano estaba dañado por el agua, le faltaban teclas, y él no sabía que yo estaba filmando, pero aun así utilizó su don para glorificar a su Dios de la mejor manera que sabía”, agregó «Disfruten del don que Dios le dio”.

 

 Jordan, acababa de regresar de vacaciones en Disneyworld, junto a su hermana e hijos, al llegar se encontró con el panorama del tornado que estaba a punto de azotar su hogar. Aseguró que la alabanza le trajo paz a su corazón.
No sabía en qué estado estaba el piano. Pensé que si tenía una oportunidad más de tocar esta cosa, quería aprovecharlala música cristiana es un factor enorme en mi vida. Me aporta una sensación de paz. Y me ayuda a recuperarme y volver a centrarme”, dijo.

El video se trató de un momento de intimidad con Dios, pues Baize no esperaba ser filmado, sin embargo este video se viralizó y pudo llevar el mensaje de esperanza a otros damnificados.

No soy de los que buscan el protagonismo, pero supongo que, mirando hacia atrás, me alegro de que haya ocurrido. Me alegro de que tanta gente se sintiera conmovida. Fue un momento sincero y honesto. Si trajo paz y esperanza a muchos, eso es una bendición”, dijo Jordan.

Este hombre nos demuestra que a pesar de cualquier prueba siempre debemos tener un corazón de adoración como dijo el apóstol Pablo,
Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:12-13 RVR1960

Escrito por Redacción Vibra Góspel Radio

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    UNA ORACIÓN, UN CLAMOR, UNA RESPUESTA
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    OBEDIENCIA POR AMOR
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    LA RESPUESTA DE DIOS
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA META
    Sol Perdomo

  • cover play_circle_filled

    SIN REMA NO REMAS
    Kelly Granada

  • cover play_circle_filled

    ¿ POR QUÉ NO PROSPERO?
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA COSECHA
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    Merry and Bright «Celebrando navidad todos los días».
    Juan Pablo Rivas

  • cover play_circle_filled

    Luces de Navidad
    Juan Pablo Rivas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play