menu Inicio chevron_right
Noticias

¿QUÉ SUCEDE CON FARRUKO?

Redacción Vibra Góspel Radio | febrero 14, 2022

Las redes sociales han colapsado por la mas reciente predicación de Farruko en su concierto en Miami el pasado 11 de febrero.

Carlos Efrén Reyes Rosado mas conocido como Farruko,  es un reconocido cantante urbano cuyas canciones hablan de fiesta, mujeres e incluso el consumo de sustancias psicoactivas, en los últimos días ha sido tendencia en internet, esto debido a su predicación  durante concierto en Miami, en donde dio un mensaje de arrepentimiento y se disculpó por el mensaje de sus canciones.  Además, el cantante habló con sinceridad de su  soledad y vació a pesar de ser uno de los artistas más emblemáticos del género en Latinoamérica.

No era de esperarse que en medio de la presentación de su canción más celebre del 2021 ‘Pepas’, el puertorriqueño decidiera no cantarla y en contraste predicar, Recordemos que antes de lanzar esta canción Farru había lanzado la canción ‘Incompleto’ en un featuring con Onell Díaz en donde manifiesta su descontento con la fama y su gran necesidad por Dios, una canción en la que también comparte declaraciones de otros artistas del género urbano.

Su predicación generó el descontento de muchos asientes, a  quienes  el también interprete de Calma, informó que se realizaría un reembolso si no gustaban ir a sus próximos conciertos,  enfatizando  que sus próximas presentaciones no se cantará sus célebres temas,  sino que serán eventos para predicar el Evangelio.

La actitud radical de Carlos, les recordó a muchos la conversión de Héctor el Father años atrás, un artista que ahora es pastor y lidera un gran ministerio en Puerto Rico, quien también le expresó su más sincero apoyo y  llamó ‘valiente’ a Farruko por predicar la Palabra en un evento tan grande.

A traves de su cuenta de Instagram, Farruko compartió lo que será su nueva identidad, anunció que ya no se trataría mas de Farruko el artista, sino de Carlos predicando a Cristo, con fotografías acompañadas de versículos bíblicos el cantante testifica su cambio a un público de seguidores que supera los 19 millones.

Conoce qué dijeron los artistas y la historia de Farruko en su proceso con el evangelio, y el análisis al mejor estilo de #Citadinos aquí:

 
 

Escrito por Redacción Vibra Góspel Radio

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    UNA ORACIÓN, UN CLAMOR, UNA RESPUESTA
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    OBEDIENCIA POR AMOR
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    LA RESPUESTA DE DIOS
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA META
    Sol Perdomo

  • cover play_circle_filled

    SIN REMA NO REMAS
    Kelly Granada

  • cover play_circle_filled

    ¿ POR QUÉ NO PROSPERO?
    Magda Rivas

  • cover play_circle_filled

    LA COSECHA
    José Chourio

  • cover play_circle_filled

    Merry and Bright «Celebrando navidad todos los días».
    Juan Pablo Rivas

  • cover play_circle_filled

    Luces de Navidad
    Juan Pablo Rivas

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play