A Ritmo Worship el boricua IAN CARLO lanza su canción “Yo Me Rindo”

Después de dar a conocer canciones como “Inmenso Amor” y “Poder” a nivel nacional e internacional, el puertorriqueño IAN CARLO estrena su nueva canción “YO ME RINDO”, un tema no solo con un ritmo diferente a lo antes mencionado con la que busca un acercamiento a Dios como una oración.

“Yo me rindo” fue compuesta por Ian Carlo y producida por Jonathan Barajas de Heart and Mind Music. “Más que una canción, es una oración de entrega a Dios. Quiero que cada persona que la escuche, pueda soltar todo en manos de Dios y abrazarse a su voluntad”, afirma el cantante.

El video fue grabado en Kissimmee, Florida, bajo la dirección de Javier Baerga. Esta canción hará parte de un álbum que está en construcción con el que se podrá disfrutar la versatilidad musical de Ian Carlo a través de cada single.

Por último, el compositor nos comparte; “En esta canción la letra nos lleva a reflexionar sobre cuánto amamos la voluntad de Dios para nuestra vida. Creo que como cristianos hemos perdido un poco el enfoque y ya nos importan más nuestros planes que los de Dios. Nuestras metas a corto, mediano y largo plazo nos tienen demasiado ocupados como para intimar con Dios, hablar con Él y ser dirigidos en nuestra vida por su voluntad. Es tiempo de volver a rendirnos”.

El talentoso y joven artista seguirá preparando grandes sorpresas para lo que resta del primer semestre del año y continuar creando posicionamiento, sello e identidad en su proyecto musical, y así seguir conquistando corazones para Jesús.    

El sencillo promocional está disponible en todas las plataformas digitales, y el video oficial en el canal de YouTube de Ian Carlo.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/iancarlopr

Instagram: https://www.instagram.com/iancarlopr

YouTube: https://www.youtube.com/c/IanCarlo?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1RZwvXInmHwr0YXJCe6sq8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *