Alex Campos nos sorprende con una nueva historia de su vida convertida en su más reciente sencillo titulado “PAN DURO”.

Bogotá, Colombia. – La especial letra de esta canción nos relata como en el corazón de la capital de Colombia, un pequeño de aquella época (Alex Campos) y sus hermanos, bajo la ayuda de su abuelo: el zapatero, encuentran como fuente de alimento la mano generosa de una panadera que les ofrece por un precio reducido poder comer el pan duro del día anterior. Sin embargo el cantante a través de esta historia de manera extraordinaria nos deja ver cómo agradece y vive a Dios en cada detalle de la vida, y nos invita con un «PAN DURO» a vivir también una vida sensacional con ese Dios de lo imposible.

Dentro de la versatilidad de Campos como artista, le permite a su homólogo Santiago Benavides aportar con la poética y versos de este relato, y junto con sus “compadres” de producción Javier Serrano y Juan Botello develar esta magnífica canción.

Así mismo la participación de los músicos Danny Bahamon, Daniel Botello, Roberto Serrano, Danny y Gloria Ventura; desde los estudios de Sonic Ranch y Al Taller Studios en Texas.

El sencillo es acompañado de un gran videoclip realizado por Parábola Films y ambientado en la época que evoca cada detalle del relato, y expone cinematográficamente todos estos recuerdos de la infancia de Alex Campos junto a su familia en su ciudad natal.

«PAN DURO» sin duda es un sencillo para disfrutar de principio a fin la letra, música y video del compositor colombiano. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal de Youtube del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *