Blanca, Alex Campos y Tommy Royale se unen a su nueva propuesta pop latina

Los Ángeles, CA – Con el propósito de redefinir la idea del éxito, el indiscutible talento, autenticidad y corazón de CRYS se colocan en perfecta armonía con «Negocios». La cantautora sorprende con su nuevo material discográfico. Se estrenó internacionalmente en plataformas de streaming junto a un exclusivo video que revela el corte promocional del proyecto.

Edificar el reino de Dios es una oración constante en la vida de CRYS, así como motivar a otros a ser parte de un movimiento que durará por la eternidad. Lucas 2:49 fue uno de los componentes intencionales y de reflexión para la elaboración de su novedoso contenido musical, conformado por 6 temas. Meditar en este fragmento bíblico le hizo recordar las ocasiones en las que su esfuerzo por emprender y alcanzar muchas cosas la desviaron del verdadero éxito.

De acuerdo a la artista cubana-boricua, parte del llamado de las personas es dar la vida por reflejar el amor de Cristo en cada esfera de la sociedad, y trabajar más allá de cuatro paredes, enfatizando que los negocios de Dios son su herencia. «No necesitamos el mejor currículum, ni cumplir con ciertos requisitos, porque en Jesús somos herederos y tenemos la llave para ganar: vivir por fe y no por vista».

La producción musical, orquestada por Abraham Osorio, logró un proceso de exploración, donde, cuidadosamente, los instrumentos acústicos y electrónicos fueron grabados con la finalidad de proveer una vivencia sonora llena de frescura, efectos vanguardistas y elementos percusivos.

Con el sencillo principal del EP, titulado, análogamente, «Negocios», CRYS sintió la profunda necesidad de representar a otras mujeres que desean usar su creatividad de formas nuevas no solo en la música, sino que también en el mundo laboral, con su familia y en cada aspecto de sus vidas. «Luego de componer ‘Negocios’ sabía que esta canción era más grande, y su mensaje, más importante».

Como mujer latina en la música, considera que hay esquemas que se están rompiendo dentro del género cristiano. Sin embargo, honra a las artistas que han llegado antes y que han abierto camino para que ella y otras mujeres puedan desarrollar su pasión. Ejemplo de ello, es la artista de raíces puertorriqueñas, Blanca, quien participa en este tema en particular.

«Blanca ha alcanzado a miles de personas con su música, su voz y su historia. Su trayectoria artística me ha inspirado y dado un referente para continuar innovando. Mi deseo era colaborar con alguien tan icónica, luchadora y creativa como ella, porque supe que, juntas, podríamos compartir el mensaje de manera más efectiva».

El concepto del video musical, dirigido por Francisco González y grabado en las ciudades de Los Ángeles y Orlando, ofrece una propuesta completamente dinámica y distintiva. Las artísticas tomas entretejen la historia, misma que muestra varias perspectivas profesionales que hacen alusión a la temática de la canción.

Tracklist:

  1. Lo Primero
  2. Ahí Estás Tú (Con Tommy Royale)
  3. Negocios (Con Blanca)
  4. Doble Filo
  5. Malos Tiempos (Con Alex Campos)
  6. Por Ahí Voy

Billboard incuye a CRYS en su artículo «23 Artistas Latinos que Escuchar en 2023», siendo la única artista del género cristiano/ góspel nombrada en su historia. Artículo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *