Gabriel Bazán se declara libre de las Mentiras

Houston, EE.UU., a viernes 13 de enero de 2022. El cantante argentino Gabriel Bazán presenta hoy un nuevo sencillo titulado Mentiras, una canción de pop latino fusionado con sonidos de la música tradicional del norte de Argentina. Compuesto por el intérprete, el tema es una declaración en la que expone su resolución de poner a Jesús como único fundamento y verdad.

Producida por Federico Lepre, esta canción es también una confrontación a las verdades a medias que presenta Satanás y que muchas veces son tomadas como verdades por los creyentes. «Cuando conocemos la verdad que es Jesús, esa verdad nos hace libres; esa libertad abre nuestros ojos y nos hace ver que la esclavitud del pecado, engaño y falsedad no es la vida para la cual fuimos creados», comenta Gabriel Bazán.

En Mentiras, el artista hace referencia a diferentes versos de la Biblia como Juan 14:6, en donde Jesús declara que él es el camino la verdad y la vida, así como al Salmo 15, que habla sobre la importancia de la integridad tanto en el hablar como en el actuar. «Una vez conocemos el camino, la verdad y la vida, esas mentiras que habían engañado nuestro corazón durante tanto tiempo ya no dominan nuestra mente, corazón y espíritu», agrega el intérprete.

Gabriel Bazán vive un momento de cambios y desafíos que ha calificado como «hermoso», con luchas pero con su confianza puesta en Dios y expectante de algo glorioso por venir. Trabajará durante este mes y el siguiente en un nuevo proyecto musical y realizará en el mes de marzo una gira por varias ciudades de Costa Rica y Argentina.

Este sencillo es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

REDES SOCIALES

• Facebook | Gabriel Bazan

• Instagram | @gabrielbazanoficial

• Twitter| @GabyBazanMusic

YOUTUBE

 

Gabriel Bazán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *