CANCIÓN DE AMOR | GILBERTO DAZA

Miami, Florida (20 de enero de 2023) – Una carta que proviene del interior se transforma en una «Canción de Amor», la cual incluye las voces de Full Life Music en compañía del cantautor colombiano y nominado al Latin GRAMMY®, Gilberto Daza.

La reluciente propuesta, que entrelaza los géneros pop, vallenato y worship, brota de la inspiración de Joseluis Betancourt, vocalista del grupo, y Felipe Villegas, pastor de Full Life Church. Sus ideas en conjunto en la composición y la construcción melódica hacen una comparativa del estado del corazón antes y después de conocer a Cristo.

Con una interpretación que refleja blandura y una gran sensación afectiva, ambos artistas testifican de un amor que cubre multitud de errores y que vence cualquier temor. «Vivía vacío, nada me llenaba. Intentos fallidos por llenar mi alma», «En Tus brazos yo encontré calor», «Me hallaste herido, pronto me tomaste» y «En Tus brazos pude ver lo que es Tu gran amor» son algunas de las frases que nacen desde una perspectiva de honestidad y que complementan la intención del mensaje.

Junto al sencillo, disponible universalmente con un video de letras, el colectivo comparte la noticia de su próxima producción discográfica, misma que se unifica a la celebración de 10 años de historia de su iglesia local con sede en Hollywood, Florida.

Luego de presentar el segundo sencillo del proyecto con el cantante venezolano, Daniel Calveti, Full Life Music vuelve a sorprender con una agradable e interesante colaboración. Esta vez con Gilberto Daza, quien, además, produjo el tema con Filipe Michael Mora.

«Gilberto es un amigo muy especial y se ha convertido en un hermano para la familia Full Life. Definitivamente, Dios alineó todo para que esta asociación musical y espiritual se pudiera dar», concluye Betancourt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *