Free Worship impulsa su nuevo EP, «Mi Alma Clama», con tema principal en colaboración con Laila Olivera de Maverick City Música.

Chicago, Illinois – Free Worship, el grupo musical de la iglesia New Life Covenant, sorprende con novedades en español. Por medio de su nuevo EP, «Mi Alma Clama», exteriorizan un exuberante tiempo de alabanza y adoración contemporánea.

De esta producción, nace una sublime colaboración con la cantautora puertorriqueña, Laila Olivera. Juntos, interpretan el tema que le da título al proyecto. «Desde el inicio, conecté con Free Worship de una forma tan genuina. Cantar con ellos fue completamente hermoso; realmente, tienen libertad para adorar en espíritu y en verdad, y estoy muy agradecida por sus vidas», expresa Olivera.

Con respecto a la dinámica y el significado de la canción, que incluye un final de carácter espontáneo, comenta, «Todos hemos vivido temporadas en las que no vemos que las cosas sucedan como quisiéramos, pero, aun en medio de esos momentos, podemos rendirnos y cantarle a Dios, creyendo que Él es Santo».

Previamente, el colectivo lanzó su sencillo «Yo Te Bendeciré», el cual también se desprende de esta producción. Con la búsqueda de hacer un puente entre generaciones, la adición del himno antiguo, «Bless His Holy Name» (Bendice Su Santo Nombre) de Andrea Crouch, es, sin duda, de los elementos más sobresalientes. «Es una canción muy divertida y esperamos que puedan disfrutarla tanto como nosotros».

TRACKLIST:

  1. Yo Te Bendeciré
  2. Él Es Grande
  3. Mi Alma Clama (feat. Laila Olivera)
  4. En Tu Nombre Cristo
  5. Digno Eres Tú (Bilingüe)
  6. Veremos Avivamiento
  7. Venga Tu Reino
  8. Razones

Simultáneamente, el equipo se encuentra promoviendo un proyecto muy enriquecedor y actual, su exitoso podcast de adoración, que también se ubica en YouTube o en cualquier plataforma de podcasts. Para más información o acceso a diferentes recursos del movimiento, visita www.freeworshipteam.com.

ACERCA DE FREE WORSHIP:

Free Worship es una banda de alabanza cristiana de Chicago, Illinois, la cual ministra semanalmente en su iglesia local, New Life Covenant. El nombre Free Worship habla de lo que el grupo anhela que todas las personas experimenten dentro de su propia adoración, Libertad. En 2015, sintieron el deseo y necesidad de escribir canciones sobre lo que Dios estaba haciendo en su comunidad y en su congregación. Desde entonces, Free Worship ha viajado nacional e internacionalmente, impartiendo talleres de adoración y composición, organizando conferencias, grabando múltiples álbumes en español y en inglés y, recientemente, comenzando un podcast. Ya sea dirigiendo los servicios dominicales, grabando en un estudio, o simplemente ensayando, Free Worship opera bajo una simple verdad: «Todos fuimos creados para adorar a Dios».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *