Gateway Worship Español y Christine D’Clario cantan de un Dios omnipotente con «El Shaddai»

Southlake, Texas – El presente es fugaz, pero las contribuciones musicales y ministeriales de Gateway Worship Español persisten y trascienden. Hoy, hacen una entrega oficial de su sencillo «El Shaddai», con una sublime entonación de la artista ilustre, Christine D’Clario, quien también forma parte del colectivo.

«Uno de los nombres de Dios es ‘El Shaddai’, que significa que Él está con nosotros, que Su presencia nos acompaña. Él es la fuente de todo lo que hacemos, decimos, pensamos; El que pone el latido en nuestro corazón y el aire en nuestros pulmones», expresa D’Clario.

Compuesto por la intérprete, junto a Josh Morales de Miel San Marcos, y Kyle Lee, el tema se ha convertido en un himno de honor y rendición a la omnipotencia de Dios, quien «inicia toda sanidad y libertad, y pone fin a toda enfermedad y cautividad». El video musical ya cuenta con 1 millón de visualizaciones en YouTube, y el tema con medio millón de reproducciones en plataformas como Spotify.

«Cuando estábamos en la sala de composición, pensaba en la importancia y necesidad de recordar que El Señor siempre permanece, especialmente en los momentos difíciles, momentos donde nos invade la nostalgia, el sufrimiento o el agobio», añade.

A finales del 2022, la cantautora de raíces puertorriqueñas recibió el galardón de «Mejor Artista del Género Cristiano» en los Monitor Music Awards, y, además, compartió premio con su familia de Gateway Worship Español por «Mejor Canción del Género Cristiano del Año» por su memorable lanzamiento, «Danzando».

En otro orden de ideas, luego de compartir con la iglesia global su álbum Grande y Fiel, del que se desprendieron grandes éxitos como «Danzando», «Poderoso Dios (Grande y Fiel)», «Ven Satura», «Cuánto Te Amo», y ahora «El Shaddai», Gateway Worship Español se prepara para la grabación en vivo de su próximo proyecto discográfico.

El mismo se llevará a cabo en marzo de 2023 en Gateway Church, y el acceso para los asistentes será completamente gratuito. Más información se publicará muy pronto en las redes sociales del movimiento de Gateway.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *