Harold Guerra presenta su primer libro Dios está disponible

Houston, Texas. El cantante, compositor y pastor, Harold Guerra presenta hoy su primer libro, Dios está disponible. En este título narra episodios de su vida con los que quiere comunicar que Dios es un Dios cercano, que se atreve a creer en las personas y a depositar en ellas un llamado y un propósito.

Harold Guerra es conocido por formar parte del dueto Harold y Elena, junto a su esposa Elena Witt-Guerra, con quien pastorea la comunidad Hosanna Woodlands, en Houston, Texas.

Dios está disponible, cuyo prólogo fue escrito por Marcos Witt, contiene siete capítulos en los cuales el autor muestra, con su testimonio como ejemplo, que Dios puede cambiar de manera radical la vida de quienes lo buscan, sin importar qué tan alto han llegado o qué tan bajo han caído. De acuerdo con el autor, múltiples episodios de su vida confirman que «puedes estar en el mejor punto de tu vida o, como yo estuve muchas veces, lejos, sabiendo la verdad, entendiendo lo correcto, pero alejado de esta fe y de este llamado que es a buscar más de este Dios que nos ama tanto. Ahora me doy cuenta de que él siempre estuvo a la misma distancia, siempre estuvo disponible, y esa distancia se llama arrepentimiento, confesión y entrega de nuestra vida a él».

Aunque no se trata de un libro autobiográfico, Harold Guerra agrega que, en el proceso de escritura del libro, que duró aproximadamente dos años, hubo llanto y quebranto al recordar cómo, habiendo formado parte de una familia dividida, en la que su madre oraba e intercedía por él y sus dos hermanos mientras que su padre luchaba con problemas con el alcohol, hoy puede ver el matrimonio de sus padres completamente restaurado y a su familia, hermanos e hijos, sirviendo a Dios. «Todo porque Dios estuvo disponible, porque Dios llegó a nuestra casa», asegura.

El autor desea que Dios está disponible ayude a las personas a ver su futuro como Dios lo ve, pero también, que sea un recordatorio, tanto para los creyentes en Jesucristo, como para quienes no lo son, de que Dios no está lejos, no está enojado o distante, que es un Dios que disciplina a sus hijos porque es un Dios que ama.

«La relación con Jesús y la Palabra nos muestra evidencias claras de que Dios quiere amar a las personas, que Dios quiere darnos una segunda y tercera oportunidad», concluye Harold Guerra.

Dios está disponible se encuentra en el sitio web diosestadisponible.com así como en amazon.com y puede ordenarse en formato físico, digital y audiolibro.

Redes sociales

  • Facebook |Instagram @haroldguerra
  • Twitter| @HaroldGuerraa
  • YouTube: Harold y Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *