JAH LOVE | “SI ESTÁS TÚ”

La talentosa banda JAH LOVE ha venido conquistado la escena musical con su particular sonido  y sus excelentes mezclas rítmicas del reggae con diferentes géneros musicales, y en esta oportunidad anuncian el lanzamiento de su nuevo sencillo “SI ESTÁS TÚ”. La canción fue escrita por Luis y Joy y producida por Luis Cordero Fireone.

Es publicada bajo el sello Roots Récords, sello de Luis y Joy y grabada en su mayoría en Chile, las baterías en Colombia y los Brass en Venezuela.

“SI ESTÁS TÚ” hace parte de un futuro álbum, y surge en medios degiras y eventos en diferentes naciones. “Es un Reggae que transmite alegría, amor y confianza, el mensaje de la misma expresa la paz que se siente al tener nuestra fé puesta en Dios, dándonos seguridad en cada proceso”, expresan los compositores. 

La mezcla fue realizada por Jafet Rosario (Puerto Rico), y masterizado por Chalo Gonzáles de Chile, quien ha masterizado para Mon Laferte, multiganador de premios Grammy.

El video de este nuevo sencillo corresponde a una propuesta fresca y playera de la banda peruana-chilena. Fue grabado en Cancún , México, dirigido por Sergio Flores.

La banda Jah Love ha tenido una agenda en el transcurso del año bien movida, llevando su tour “No hay Límites”, visitando en el primer semestre a México, Argentina y Perú , lugares donde han recibido de la mejor manera su trabajo musical, el 2022 lo cerraron con eventos en Perú, El Salvador y Chile; donde compartieron sus canciones, muchas de ellas éxitos en las diferentes estaciones radiales.

El tema musical está disponible en todas las plataformas digitales, y el  video en el canal oficial de YouTube de la banda JAH LOVE. 

REDES SOCIALES: 

Facebook:  https://www.facebook.com/JAHLOVEMUSICA 

Instagram:  https://www.instagram.com/JAHLOVEMUSICA/ 

YouTube:https://www.youtube.com/c/JahLoveMusica?sub_confirmation=1 

Spotify:  https://open.spotify.com/artist/2ZjAUPTLH9Z3zmVsUdBsOd  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *