Jeff Mojica interpreta «Lo Volverás A Hacer», junto a Lowsan Melgar, en Positive Vibes Only de La Academia de la Grabación

Kissimmee, Florida. El cantautor y líder de alabanza puertorriqueño, Jeff Mojica, participa en uno de los episodios de Positive Vibes Only  de La Academia de la Grabación y los GRAMMYs®. Simultáneamente, presenta «El Velo De La Fe», un devocional inspirado en su exitoso tema, «Lo Volverás A Hacer», disponible globalmente en la aplicación de La Biblia.

La motivación, afirmación y edificación son la base de Positive Vibes Only, una serie digital de GRAMMY.com, la cual incluye intervenciones musicales de manera semanal en los diversos canales de La Academia.

En uno de sus más recientes episodios, cuyo estreno fue el pasado 22 de enero, Mojica interpreta una versión orgánica de «Lo Volverás A Hacer», acompañado únicamente por la voz y guitarra de su colaborador, el artista guatemalteco, Lowsan Melgar. El arreglo sútil permite que la letra y vocalización de la canción cobren protagonismo, invitando al espectador a confiar y refugiarse plenamente en Dios y Su obra constante.

A su vez, el contenido del tema musical trasciende y se diversifica con una devocional de 4 días escrito por el propio intérprete. El Velo de la Fe está accesible de forma gratuita para todo público a través de YouVersion, plataforma con contenido espiritual que acumuló más de 500 millones de instalaciones en dispositivos de todo el mundo en 2021.

De acuerdo a Jeff, estar ciego se considera un impedimento para el ser humano, pero no para Dios. Mediante este plan, los lectores podrán aprender a desvestirse de realidades terrenales que nublan su verdad, y a conocer el potencial que poseen al vendar sus ojos con el Velo de la Fe. «Es solo haciendo lo que parece ilógico, que aprenderemos a depender exclusivamente del Padre, y lograremos que Su naturaleza se manifieste en la nuestra», comenta.

Entre sus otros proyectos, Mojica continúa preparándose para compartir nueva música, así como presentar otras colaboraciones a partir del segundo bimestre del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *