LA CANTANTE Y ADORADORA NEOYORQUINA, DESTINY MARKO, LLEGÓ RENOVADA EN EL 2023 PARA LANZAR SU NUEVO SENCILLO

Año nuevo, canción nueva, por eso la cantautora puertorriqueña Destiny Marko pisa fuerte en el 2023 con «RENOVADA», su nuevo sencillo escrito por el amigo y compañero de música Alexxander, quien además esta vez es colaborador en la canción y juntos explican con bellas frases lo que se siente cuando le abrimos las puertas de nuestra mente y corazón a Jesús: «Cuando él entra en nuestras vidas, somos completamente renovados; somos nuevas criaturas en Él.» Explicó la artista; agregó que el título está en mayúscula sostenida, porque la canción hace parte de un proyecto grande a futuro.

RENOVADA se une a otros éxitos de la artista como «En Ti», «Cinderella» y «Sin Gravedad», y cómo no, si además del talento de la gran artista, la producción, mezcla y masterización estuvo en las manos de TIMBRO, el gran productor de artistas como Josh Urías y JAVI, pero también ha hecho mezclas para Indiomar, Averly Morillo y Cales Louima. RENOVADA es una canción muy especial para Destiny, porque es el primer sencillo que lanzan en Dolby Atmos — TIMBRO también hizo esa mezcla.

Las frases “Desde que tú me encontraste, mi vida no ha sido la misma. El tiempo pasa y pasa y nada a tu amor se le compara, tú me hiciste RENOVADA”, estremecen el corazón de la puertorriqueña, porque le recuerdan que si hubiera escuchado al enemigo, no estaría donde Dios la ha puesto hoy,  viviendo una nueva vida: «Antes de Cristo, mi vida se sentía incompleta; tener a Jesús en mi vida me ayudó a sentirme renovada y restaurada.»

Frente a los proyectos a corto, mediano y largo plazo, expresó que está trabajando en un álbum nuevo y espera que sea de gran bendición para muchas personas, como lo ha sido para ella.

Sobre la artista

El talento de Destiny Marko salió a luz pública cuando tenía tan solo 13 años de edad y desde entonces, ha tenido aceptación en el público, aunque el camino no ha sido fácil, gracias a su fe y amor por Dios, ha sido más llevadero y poco a poco ha alcanzado el éxito con canciones de adoración que tocan corazones.

La adoradora que nació y creció en New York, se quedó en el corazón y la mente de miles de cibernautas cuando se conoció que con los fondos recaudados con la canción “Amor, Amor, Amor” ayudaría a las familias que resultaron afectadas por el COVID-19.  Hoy, después de Dios a quien ama con su vida, Andrew Marko su esposo y su hijo, Colton Marko, son su mayor fortaleza y compañía en el mundo musical. Actualmente es Pastora de adoración en Evangel Church NYC, iglesia ubicada en Long Island City, New York.

Finalmente, Destiny Marko no solo invita a que escuchen su nueva canción, sino a que la interioricen y guarden en sus corazones la letra que contiene mensajes que pueden transformar vidas: “No dejes de intentar vivir una vida renovada, porque el enemigo te ha permitido pensar que estás demasiado lejos de lo que Dios tiene para ti”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *