QUIÉN ME RESCATÓ | A’SAN THE PRODUCER

Con 17 años de trayectoria en la industria musical, A’SAN THE PRODUCER se ha caracterizado por ser uno de los músicos y productores más importantes de Latinoamérica en el ámbito cristiano y aun en el secular donde ha tenido experiencia con reconocidos exponentes de la música en el mundo. Además, de ser poseedor de un premio Latin Grammy, lo que ha venido afianzando su talento cada vez más.

Inicia el 2023 sorprendiendo a todos sus seguidores en su faceta como cantante, ya con algunas canciones lanzadas en el año anterior, y en esta oportunidad con el estreno de su nueva canción “QUIEN ME RESCATÓ”, una propuesta musical diferente, sonidos de pop o también conocido como el SynthPop se destacan en esta composición de su autoría junto a Edvard Álvarez.

“QUIEN ME RESCATÓ” se escribió pensando en las dificultades que toda persona enfrenta en su vida y como Dios nos da paz, a pesar de cualquier adversidad, Él siempre está con nosotros, afirma el cantante.

El video oficial fue grabado entre Houston y Tampa, y estuvo bajo la dirección del director cinematográfico Steven Rivera Díaz y su equipo de Cinematix Films. Una historia muy fuera de lo cotidiano, es la que acompaña este video y que muy seguramente atrapará la atención de los seguidores.

A’SAN THE PRODUCER sigue dando grandes pasos para su carrera musical, con la que busca continuar llevando y posicionando su sello característico por todo el mundo, entregando producciones diferentes con las que su público se sienta identificado y celebra en esta canción poder compartir con su gran amiga Destiny Marko, quien tiene canciones con (Travy Joe, Ingrid Rosario, Lucia Parker) y que con su talento llevó la canción a otro nivel.

El vídeo musical estará disponible el jueves 2 de marzo a las 6pm hora ET y se estrenará en todas las plataformas digitales el viernes 3 de marzo de 2023.

Facebook: https://web.facebook.com/asantheproducer

Instagram: https://www.instagram.com/asantheproducer/

YouTube: https://www.youtube.com/@AsanTheProducer/?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2BvX9rT7OREHT6vsrL6slt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *