SUEÑO DE HORMIGA Ft. TRENT CARSON | PERMANECERÉ

Sueño de Hormiga, comienza el año comprometido con seguir esparciendo el mensaje del evangelio a través de su música, e inicia el 2023 estrenando el sencillo que lleva por nombre “Permaneceré”. Una combinación explosiva que fusiona ritmos muy variados, junto al cantante norteamericano Trent Carson.

Con una propuesta musical muy diferente a lo que la banda venía realizando, este tema transmite alegría y energía, al mezclar ritmos entre lo Tropical, Calipso y Pop, resultando un tema que se hace relevante en el género del Góspel/Kizomba.

“El saber y creer que su voluntad es que estemos con Él en todo tiempo nos emociona, nos llena de paz y seguridad”, resalta Richie, guitarrista y co-fundador original. “Su realeza nos transmite confianza y nos garantiza que nuestra lealtad a Él produce alegría y satisfacción”, agrega Keila, voz principal de la banda.

Esta canción fue escrita por Richie Dalmau, quien junto a Keila Piloto han venido trabajando juntos desde el año 2018, año en que la banda fue reestructurada desde sus integrantes, produciendo esto un nuevo aire y estilo musical a cada uno de sus temas.

La producción musical fue realizada por Fernando Leyva, y en la mezcla y masterización estuvo Javier Baerga. La producción audiovisual que acompaña este gran tema fue grabada en un estudio en Orlando, USA, bajo la dirección de Steven Rivera.

La banda seguirá trabajando en lo que es su nuevo EP titulado “Consumado”, al cual pertenece este single y otros más que se estarán dando a conocer en el transcurso del año.

El lanzamiento internacional será el próximo viernes 27 de enero de 2023 en todas las plataformas digitales como también el video oficial en el canal de YouTube de la banda Sueño de Hormiga.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/suenodehormiga

Instagram: https://www.instagram.com/suenodehormiga/

YouTube: https://www.youtube.com/c/suenodehormiga?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6iDkkf9mNsBqTLGCqkGbhf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *