Tu Bandera | Ericson Alexander Molano

Orange County, California (16 de diciembre de 2022) – El distinguido pastor y cantautor colombiano, Ericson Alexander Molano, concluye el año en curso con un lanzamiento esperanzador. «Tu Bandera», disponible desde hoy, es el primer sencillo promocional de su próximo álbum en vivo.

Grabado en su iglesia local, Ministerios Salem Orange County, el intérprete buscó la forma de capturar la entrega de una congregación que se rinde ante Cristo con el corazón, asegurando que una de sus responsabilidades y pasiones como adorador es enseñarle a los miembros y personas a su alrededor a crear ambientes especiales para Dios.

Particularmente, «Tu Bandera» tiene fundamentos completamente bíblicos, que emergen de Isaías 59:19. «…porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él». Ericson explica que la bandera es una representación del cuidado de Dios sobre Sus hijos. Así como una señal que identifica algo como propio, es Él diciéndole al mal que no puede tocarlos, pues son de Él.

«Escribí esta canción para ayudar a aquellas personas que se encuentran nadando en las corrientes de la adversidad, con la confianza en que su fe sea afirmada. Creo que, por medio de alabanzas como estas, Dios es exaltado y esto da lugar a una fe sobrenatural que produce milagros».

La producción musical, por JJ Chan, es descrita como una canción de alabanza y adoración con un género de balada pop, en la que su arreglo, sonido y melodía fueron considerados cuidadosamente para sustentar el mensaje que Molano esperaba comunicar. Adicionalmente, el acompañamiento de cuerdas en vivo le dio un un valor agregado de sublimidad, mismo que realza el tema en su totalidad.

«Estoy emocionado por compartir con el mundo lo que Dios ha hablado a mi vida. Estamos viviendo días donde hay tanta noticia que quiere apagar nuestra luz. Sin embargo, sé que en medio de todo la bandera de Dios ondea sobre nosotros. No estamos solos, el Espíritu de Dios defiende y aviva nuestro ser».

Con una creación audiovisual de Gerson Molano y Jehová-Nisi Producciones, el video musical muestra un fragmento de toda la grabación en vivo, destacando este sencillo específicamente. Su estreno será en el canal oficial de YouTube de Ericson Alexander Molano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *