UNA NUEVA JOYA SE UNE A LA CORONA CON EL NUEVO LANZAMIENTO “DÉJATE AMAR” DE JUAN APONTE & 316

Con una nueva entrega llena de ritmo e intención, Juan Aponte & 316 cierra con broche de oro su EP “Amado”. Siguiendo con la narrativa de las canciones anteriores, la banda se aventura a crear una mezcla de ritmos llenos de cuerdas y de palmas con el objetivo de recordarnos la intención de Jesús hacia nosotros: Amarnos, y que nos dejemos amar. 

“Déjate amar” es una lista de deseos que Jesús tiene por cada uno de sus hijos: ver nuestro rostro cerca de Él, dejar nuestro pasado, darle nuestra mano, y disfrutar una vida de plenitud en su presencia. De esta manera, Juan Aponte & 316 busca que cada persona comprenda que es amada en Cristo, sin importar los errores y los desaciertos. Para cada uno de los integrantes, esta canción representa “el incansable e incondicional amor de Dios por sus hijos, invitándolos a reconocerse importantes, amados y especiales ante sus ojos”, además de recalcar el deseo de Jesús de recuperar una relación con nosotros, incluso si ésta se consideraba perdida.

“Esta canción nos recuerda que no importa cuánto queramos alejarnos de su amor, Él perdona y quiere traer restauración. Aun cuando creamos que nuestra relación con Dios está muy rota, o que la culpa nos haya obligado a alejarnos de Él, la realidad es que Él nos ama, y no hay nada que nos pueda alejar de su amor”, afirma el cantante.

Además, la banda se ha encargado de usar metáforas y símiles para representar la intención real de la letra, y esta canción no es la excepción. En esta pieza, es Jesús quien nos invita a bailar, a disfrutar y sonreír en esta vida llena de su gracia. 

Jason Robayo, productor de cabecera de la banda, trabajó para masterizar y pulir el trabajo de esta obra; dando prioridad a los sonidos de cuerdas y a los coros presentes a lo largo de la canción. Por otro lado, Ensamble Productions, en cabeza de su directora Danica, estableció los escenarios y performance ideales para plasmar esta pieza en video.

Déjate amar se encuentra en todas las plataformas digitales, y el video oficial en YouTube.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/juanapontemusic

Instagram: https://www.instagram.com/juanapontemusic/

YouTube: https://www.youtube.com/c/JuanAponteMusic

Spotify: https://open.spotify.com/artist/0ygYfTO9oILMIWw0vEpCuJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *