Una tierna y amorosa declaración, se interpreta en la canción “ERA NECESARIO” de Patty Gleason.

Patty Gleason se ha caracterizado por demostrarle al mundo su espiritualidad dejando un mensaje de esperanza y reconciliación en los temas que interpreta.

En esta semana santa los seguidores de la artista y el nuevo público podrán disfrutar en plenitud su música, y cuánto más su canción “ERA NECESARIO”, una composición que nació un tiempo atrás, y que aun su mensaje es el más   apropiado para este tiempo, que trae a memoria el valor del sacrificio de Jesús en la cruz por la humanidad.

Su letra profunda y llena de espiritualidad llevan al oyente a que sienta como la creencia en Dios trasciende de una religión para llevarla a un estilo de vida, este es otro tema acorde con la temporada de la Semana Mayor que usted no puede dejar de escuchar.

Con la canción “Era Necesario”, Patty Gleason le da las gracias a Dios por su amor incomparable, y comenta; “Su amor es tan grande al grado de dar a su hijo, el cual sudo sangre y sufrió para trasladarnos de tinieblas a luz, y la canción nos hace reflexionar en cómo podríamos pagar a alguien tanto amor y nos invita a traerle nuestra mejor adoración”.

Este tema ya hace parte de su álbum titulado “EDÉN”, en el que grabó no solo en español, sino también en inglés; “IT WAS NECESSARY», un reto para la artista mexicana, donde se nota su gran esfuerzo por la realización de una excelente producción que llegue a diferentes naciones de la tierra.

El encargado de la producción musical fue Ian García, y en la mezcla y masterización estuvo Pedro Cabrera. La realización del video oficial del single se hizo en uno de los salones e instalaciones de la iglesia Paz en la ciudad de Puebla, México; al lado de un piano donde participa el productor de la canción y una bailarina que transmite el mensaje principal de una manera increíble.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, como también el video en su canal de YouTube. Para las iglesias pueden conseguir en la página secuencias.com la pista y las secuencias.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/soypattygleason/

Instagram: https://www.instagram.com/soypattygleason/

YouTube: https://www.youtube.com/c/PattyGleason?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2vLptSd6u5kZKCGBkXIJBJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *