Alex Linares presenta Mene Tequel Peres junto a El Philippe

Houston, EE.UU.- El cantante de música urbana, Álex Linares, presenta hoy un nuevo sencillo titulado Mene Tequel Peres, en el que participa El Philippe, integrante del grupo de rap Aposento Alto. Se trata de un tema que mezcla el dembow dominicano con el dancehall, género tradicional de la música popular jamaicana. Con esta canción los intérpretes quieren mostrar la dura realidad que viven muchos jóvenes en su natal República Dominicana.

Mene Tequel Peres es un sencillo que fue producido por Axel Quezasa (Ghetto) y Mike Zoto. El título de la canción hace referencia al pasaje en Daniel 5:25 cuando la mano de Dios anunció el final del reinado de Belsasar, rey de los caldeos, porque el Señor había reprobado su conducta. De acuerdo con Alex Linares, esta sentencia hecha por Dios mismo es una advertencia que la sociedad debe tener en cuenta hoy.

Con este sencillo los intérpretes desean decirles a los jóvenes que las malas decisiones siempre traen malas consecuencias. «Es una canción que cuenta la historia de jóvenes que están perdidos en sus delitos y pecados en la calle, refleja la vivencia de algunos que viven en el underground de República Dominicana», comenta Alex Linares quien agrega que, frente a este panorama, la música les ha permitido transmitir un mensaje fresco que habla del amor de Jesús.

De acuerdo con Alex Linares, los dos artistas desean seguir creando música que sea de bendición para los jóvenes, esa es una de las razones por las cuales el artista quiso contar con El Philippe para colaborar en esta canción. «Es una persona que conozco hace más de 10 años, uno de los raperos cristianos más importante de República Dominicana; lo he visto crecer y desarrollarse en Dios. Creo que es alguien que tiene un mensaje directo en sus letras», comenta Alex sobre su compañero intérprete.

Como parte de ese llamado hacia los jóvenes Alex Linares estará realizando el próximo 30 de marzo, en Puerto Rico, un evento para universitarios con el fin de llevarles música y palabra de Dios.

Mene Tequel Peres, de Alex Linares feat. El Philippe es un lanzamiento internacional del sello UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

Redes sociales

  • Instagram | @alexlinaresrd
  • Facebook | @alexlinaresfs

YouTube

Alex Linares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *