Las vivencias de Travy Joe le dan forma a sus convicciones y lo refleja con su tema, «Yo No Temeré»

Dallas, Texas – Ante la adversidad y los problemas emocionales y mentales que muchos enfrentan con frecuencia, un tema de paz y refrigerio para el alma se origina. Del corazón y las profundas experiencias del artista puertorriqueño y pionero del reggaetón cristiano, Travy Joe, se estrena su sencillo «Yo No Temeré».

Su concepción lírica es posible gracias a la compatibilidad creativa y espiritual entre Travy y Monty Rivera, compositor de temas como «Desesperado» de Evan Craft; «Dios Es Más Grande» de Miel San Marcos y Danny Gokey, y «Millionaire» de Tauren Wells.

«’Yo no temeré’ surge después de escuchar a tantas personas que batallan con la depresión o ansiedad, incluyéndome. Queríamos enfocarnos en recordarles sobre las promesas de Dios que están plasmadas en Su Palabra», expresa Travy. «Que cuando la mente nos haga una mala jugada y se produzcan pensamientos erróneos, podamos tener presente que Él tiene una salida para ese laberinto», añade.

Los sonidos sintéticos y de cuerdas evocan la nostalgia de los 80 y, simultáneamente, despiertan un ritmo sólido de reggaetón y pop latino. El mismo ha sido diseñado para todo público, y mantiene el flow urbano que, en definitiva, caracteriza a su intérprete.

Recientemente, el éxito sin precedentes que el boricua experimentó junto con Gateway Worship Español por su tema «Danzando», incluyó un posicionamiento de 44 semanas consecutivas como #1 en radio de habla hispana. Hoy, Travy está listo para dar apertura a una temporada influyente dentro del espacio urbano, en la que grandes composiciones y sorpresivas colaboraciones serán parte de este proyecto. Yo No Temeré es el primer corte del mismo.

«Estoy muy contento de celebrar el lanzamiento del primer sencillo de ‘Resiliente’, mi próxima producción que estará disponible en mayo. Después de casi 10 años de no lanzar un álbum en concreto, Dios me regala esta nueva oportunidad. Oramos para que cada una de las canciones bendiga vidas y sobrepase fronteras».

Por su parte, el video musical de «Yo No Temeré» ya se encuentra en el canal de YouTube de Travy Joe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *