ARIAS PRESENTA “HIJO DE DIOS”

Edward Arias, Queens New York 1986 de Padres Dominicanos, compositor e intérprete de música urbana cristiana, inicia en el ministerio con un dúo llamado From The Womb identificada la sed de servir en grande para el reino de Dios estos deciden formalizar una empresa disquera con el nombre del dúo (FROM THE WOMB MUSIC), con la visión de expandir el reino en colaboración con otros ministerios como Madiel Lara.

Acabado el capítulo de la empresa anterior, Arias se une a Madiel Lara y Luis Alejandro mejor conocido como Alextilolibre fundando Cima Music, Arias se dedica al manejo artístico de Madiel Lara por un tiempo y luego retoma su carrera artística nuevamente lanzando sencillos conquistando corazones como solista, llevando un contenido que no se queda solo en la superficie de los consumidores, sino que los lleva a confrontación y reflexión.

Su nuevo trabajo discográfico titulado “El Hijo del Borracho”, pretende ser un nuevo punto de partida para cada oyente, presentando a Dios como “Padre”, mucho más cercano y fácil de encontrar, tal como lo enfoca “Hijo de Dios” primer corte promocional de esta obra musical.

“Hijo de Dios, está inspirado en mi vida, en el proceso que me tocó atravesar para llegar hasta aquí. Mi abuelo, al cual considero mi padre y mi padre biológico, eran alcohólicos y mujeriegos; siendo yo un niño, mi abuelo murió por problemas de salud relacionados al consumo de alcohol, y mi padre murió cuando yo tenía 20 años. Ninguno de los dos pudo disfrutar de sus hijos y nietos, se perdieron muchas celebraciones y momentos especiales que hubiese querido compartir con ellos”.

Cuando encontramos nuestra identidad en Dios y no en lo que el mundo o lo que nuestros padres quieren inculcarnos, podemos tomar las promesas de Dios y darle un giro a nuestras vidas, rompiendo con las maldiciones generacionales y cambiando el rumbo de nuestras vidas”. -Comenta Arias-

“Hijo de Dios” está disponible en tiendas y plataformas digitales, y su video oficial se lanzó en el canal del artista, en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *