CRUCEMOS ESTE MAR | LO NUEVO DE WALTER MURILLO

Nacido en Sivirú – Chocó, Walter Murillo, es admirador de los ritmos vallenatos, los cuales son su inspiración para componer líricas llenas de amor, fe y un claro mensaje para la humanidad con la gloria de Dios.

La ciudad de Cali le da la oportunidad de conocer a uno de los creadores de “Guayacán Orquesta”, el Maestro Alexis Lozano, quien tiempo después le daría la oportunidad de trabajar con sus productores, ampliando así, su conocimiento musical y reafirmando su amor por el canto, don otorgado por Dios.

Su fe con visión lo lleva hacia Bogotá en el 2006 donde la capital le presentó dos caras: una dura y otra amable, dos contrastes que le hacían sentir un ambiente agridulce, siendo esto un incentivo para acogerse de la mano de Jesucristo quien le fue mostrando el camino correcto.

Pronto conoce al Dr. Fernando Soler, uno de los fundadores de ECCI (Escuela Colombiana de Carreras Industriales), donde comienza a trabajar y logra cursar algunos semestres de ingeniería de sistemas, pero el llamado por el canto y la composición, lograron alejarlo del claustro universitario.

Establece amistad con Oscar Benavides, Carlos Betancourt, José Manuel Patiño y Fernando Rojas, quienes se convierten en su equipo de trabajo, dando inicio al proyecto musical anhelado desde niño; y quienes, además, en el año 2007 deciden inscribirlo en la Escuela de Música FERNANDO SOR, allí conoce a Hernán Salazar, productor musical graduado en HOLLYWOOD; quien con su toque característico, logra darle madurez vocal, auditiva y comprensión de la teoría musical paralela a la práctica.

Walter tenía un gran vacío que no lo dejaba avanzar, hasta que un día sintió el llamado de Dios, y comenzó su formación espiritual en la Iglesia Cristiana Misión Carismática Internacional de Bogotá, en el año 2008, lugar que ha sido su casa y donde actualmente desarrolla su liderazgo ministerial.

En el año 2013 aborda un camino más amplio con la guía del Espíritu Santo; acompañado por Cindy González, Manuel Rey, William Fernández y Fernando Rojas, da inicio a la producción de su primer álbum bajo la dirección de Leonardo Cabrera, músico y arreglista de la reconocida agrupación Generación12. Graba una producción de 5 canciones titulada RESTAURACIÓN, con letras de su autoría, con Leonardo Cabrera como productor y arreglista.

Para el año 2019, bajo la producción y dirección de Leonardo Cabrera y Carlos Lengua, Walter graba su segunda y más reciente producción discográfica titulada REDENCIÓN, la cual se compone de 8 temas de su propia autoría y uno (Tu Poeta), del reconocido cantautor colombiano Alex Campos.

De su tercera y próxima producción discográfica titulada CORAZÓN DE PASTOR, Walter nos presenta el tema musical CRUCEMOS ESTE MAR, en compañía del reconocido acordeonero Beto Jamaica (Rey vallenato). Es una canción que habla de la bendición del matrimonio, su pureza y santidad tendientes a la presencia de Dios, siendo Dios mismo, el vínculo primario, y más importante en la relación de pareja y la protección de la familia. CRUCEMOS ESTE MAR refleja un amor de familia sencillo, honesto y transparente.

Disponible en todas las tiendas y plataformas digitales, el lyric video se encuentra en el canal del artista en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *