El nuevo mensaje hecho canción titulado “Entre Paredes”, del dúo Mariannah y Diego junto a Belu

El dúo musical que sin duda alguna ha venido impactando cada vez más con sus canciones, colaboraciones y sensacionales videos “Mariannah y Diego”, lanza su tercer tema del año, “ENTRE PAREDES”, una colaboración junto a Belu (uno de las cantantes revelación de Uruguay en la actualidad). Esta nueva producción es una mezcla de donde la creatividad lírica de Belu es la que redacta cada verso junto a la línea melódica y deciden juntarse para dar con el extraordinario resultado de este single.

Entre Paredes es una canción que fue inspirada en base a una experiencia personal de Diego Archer (integrante del dúo), quien se sintió en un momento atado y entre paredes sin saber qué hacer y dónde ir, pero al entregar sus problemas a Dios, Él obró, y hoy invita a los seguidores a confiar y dejarse moldear su vida en manos de quien nos creó.

El Video fue filmado en Colombia, Argentina y Cuba, en donde Mariannah y Diego participan de la historia creativa que este contiene, y en donde se logra plasmar el mensaje principal del tema. Una gran producción audiovisual producida por el equipo de profesionales como El Zorro Creativo Films (Colombia), Christian MYDIA (USA), y Boom.av (Argentina).

El tema musical “Entre Paredes” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como también el video oficial en el canal de YouTube de Mariannah y Diego.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/mariannahydiego

Instagram: https://www.instagram.com/mariannahydiego/

YouTube: https://www.youtube.com/c/MariannahyDiego?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2bZwH6BImOFTkOPaSdbtOG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *