Sarai afirma su llamado con Proclamaré

Houston, EE.UU.A. La compositora e intérprete norteamericana Sarai Rivera presenta hoy un nuevo tema titulado Proclamaré. Este es un sencillo de adoración congregacional con el que la intérprete ratifica su compromiso de anunciar el nombre de Dios a las naciones, en todo lugar y en todo tiempo.

Proclamaré fue producido por Marcelo Núñez y compuesto por la intérprete mientras estudiaba el capítulo 37 del libro de Ezequiel. De acuerdo con ella, la canción surgió al reflexionar en el momento en que el profeta fue llevado en su espíritu a un valle de huesos secos y Dios le pidió que profetizara vida sobre ellos. «Tomó mucha obediencia hacer lo que se le pedía», comenta la artista quien asegura que, inspirada por esta asignación, así como por la de otros hombres de fe como Moisés, Pablo o Jacob, también ella desea cumplir el llamado que ha recibido de exaltar el nombre del Señor.

Otro de los pasajes que inspiraron a la cantante a componer este tema se encuentra en Deuteronomio 32:3-4 (RVR60): Porque el nombre de Jehová proclamaré. Engrandeced a nuestro Dios. Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Porque todos sus caminos son rectitud; Dios de verdad, y sin ninguna iniquidad en él; Es justo y recto», declaración que Sarai ha tomado como suya y por lo cual comenta: «¡Tengo una asignación de proclamar su nombre y yo lo haré!  La obediencia es siempre mejor que el sacrificio», concluye la intérprete.

Al tiempo del estreno de su nuevo sencillo, Sarai Rivera se encuentra participando en la Gira América Ora y Adora junto a Marcos Witt y enfocada en lanzar nueva música que edifique a la iglesia de habla hispana. Su reciente lanzamiento, el sencillo Suelto, presentado en noviembre de 2022, ya cuenta con 12 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Proclamaré es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music y ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming.

Redes sociales

  • Instagram | @saraicrivera
  • YouTube: Sarai Rivera

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *