Hillsong em Português presenta su nuevo álbum, «Sei Que Farás»

São Paulo, Brasil (18 de enero de 2023) – Uno de los proyectos más significativos del movimiento de Hillsong, el cual ha llegado a distintas partes del mundo en diferentes idiomas, alcanza a la comunidad lusófona. Con un corazón apasionado por Dios y por compartir el gran regalo de salvación, Hillsong em Português celebra el lanzamiento de su quinto álbum, «Sei Que Farás» (Tú Lo Harás).

El colectivo es la representación musical de la iglesia de Hillsong São Paulo, quienes, semana tras semana, sirven fielmente como voluntarios mientras guían a los miembros en una auténtica adoración.

Para iniciar el año de la mejor manera y luego de una espera de dos años por parte de sus oyentes, el mismo se une a una colección de 10 temas de Hillsong Worship, UNITED y Young & Free, que han resonado e impactado a su congregación local en temporadas recientes.

«El portugués es tan hermoso como para no lanzar un álbum en este idioma. Aunque siempre nos ha impresionado la forma en que las personas cantan nuestras canciones en inglés y/o español, no hay nada como adorar a Dios en tu lengua natal».

Tracklist:

  1. Sozinho Nunca Andare (Solo Jamás Caminaré)
  2. Há Poder (El Mismo Poder)
  3. Nos Rendemos de Novo (Nos Rendiremos De Nuevo)
  4. Vento Novo (Viento Fresco)
  5. Sei que Farás (Tú Lo Harás)
  6. Me Entrego (Libre Soy)
  7. Algo Novo (Todo Es Nuevo)
  8. Desperta minh’alma (Despierta Mi Alma)
  9. Avivamiento (Avivamiento)
  10. Como Eu Sou (Como Soy)

Sin lugar a dudas, los últimos años han traído una mezcla de emociones para muchos, y eso se refleja exponencialmente en cada una de los temas de esta producción; desde clamar a Dios en señal de rendición hasta confiar en que Él abrirá camino en circunstancias que parecen imposibles.

«Nuestra oración a lo largo de este proceso siempre ha sido ofrecer música que apunte al hecho de que Jesús es nuestra única esperanza. Independientemente de nuestras situaciones personales y de lo que pueda haber sacudido nuestras vidas, Dios es inquebrantable. Estamos expectantes por ver cómo Dios usa estas grabaciones en las iglesias y hogares de todo el mundo».

Para Hillsong em Português, su deseo es que cada oyente reflexione sobre el significado de las letras del álbum y las conviertan en su propia oración; que sean una herramienta espiritual que les inspiren confianza y fe en Jesús, «aquel que ha sido fiel tanto en experiencias vividas en la cima de la montaña como en los valles».

«Sei Que Farás» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *