Jaydan nos presenta su nuevo sencillo: “Mundo Al Revés”

San Juan, Puerto Rico (27 de enero de 2023) – El cantautor puertorriqueño Jaydan, nos presenta “Mundo Al Revés”, su nuevo sencillo combinando el Pop, la música Electrónica y el Reggaetón.

“En lo personal yo describo a “Mundo Al Revés”, como el tema perfecto para iniciar el año, por el mensaje alentador y positivo que proyecta y por lo movido y alegre de su ritmo.” – Comentó Jaydan.

El tema enfoca su mensaje en levantar y consolar a todo el que sienta que se encuentra con su “mundo al revés”, recordando que todo pasa por un propósito y que el cuidado de Dios para sus hijos es mayor a toda oposición y/o adversidad que podamos enfrentar.

“Siento que este tema es uno muy versátil pues puede hacerte bailar y disfrutar a través de su ritmo y melodía y al mismo tiempo puede llevarte a reflexionar y sentir ese abrazo de Dios que todos necesitamos.”- Comentó el cantante.

Sobre la producción:

La producción musical del tema estuvo a cargo del novel productor de música electrónica, “KA2SH”, quien se caracteriza por producir temas Pop, House y Electrónicos y quien por primera vez produce una fusión Urbano Electrónica. Mientras que la grabación y la mezcla de voces estuvo a cargo de Jaydan en los estudios de ReBorn Music “The ReBorn Team” junto al trabajo de “Rescued Music”.

La masterización estuvo a cargo de “Bayona Mastering”, reconocido por masterizar éxitos de Reggaetón y Trap secular como “Estamos Bien” de Bad Bunny y el Remix de “La Jeepeta” con Anuel y Myke Towers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *