ME ENAMORÉ | LO NUEVO DE WILMER ROMERO

Después de “Grande” y “No me detendré”, los dos más recientes sencillos musicales pertenecientes a la producción discográfica “Desde las cenizas”, que durante el segundo semestre del 2021 comenzaron a mostrar de una forma especial la historia de vida del artista salvadoreño Wilmer Romero, así como también su experiencia y bagaje musical; este año comienza con una recarga de amor genuino.

El 2022 para Wilmer Romero inicia con “Me enamoré”, tema musical que se pretende convertir en una clara y contundente declaración de amor; amor que abraza, amor que perdona, amor que espera, amor que soporta, amor que solo es posible comprender cuando estamos sumergidos en el eterno amor de Dios.

<<“Me enamore” habla de ese momento hermoso cuando alguien se entrega en todo por ti y tú has entregado todo tu corazón a esa persona que te hace viajar a un lugar mágico donde la oscuridad se torna en claridad, la tormenta en calma, y la tristeza en alegría. Y para mí, el amor perfecto viene de Jesús quien se entregó por completo por mi>> Comenta Wilmer.

La música de Wilmer Romero se caracteriza porque contínuamente busca conectar al ser humano con el Padre Celestial, entendiendo que el amor de Dios hacia nosotros no tiene fin, y que a través del sacrificio de Jesús, podemos vivir en su infinito amor.

“Me enamoré” está disponible en tiendas y plataformas digitales, y el video oficial se encuentra en el canal del artista, en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *