COMO UNA ESTRELLA | Mr. MAO

Mr. Mao – Andrés Mauricio Santibáñez, artista Urbano de Palmira Valle del Cauca, quien a través de la música lleva un mensaje positivo a cada persona.

Inicia su carrera musical desde el 2009 en un evento realizado en su tierra natal, en ese entonces como dúo ANDERSON Y MR.MAO, grabando su primer Mixtape titulado RESTAURANDO CORAZONES, llegando a los sectores más vulnerables de su ciudad.

En el 2011 graba su segundo Mixtape titulado EVOLUTION VII NIVEL, en compañía de One Lion artista de su ciudad, donde tienen la oportunidad de hacer gira promocional en diferentes ciudades como: Bogotá, Medellín, Cali, y varios municipios del Valle del Cauca.

Teniendo gran aceptación, y apoyo en su música.

A partir del 2012, ya como solista fue nominado en los premios gospel nueva generación de la ciudad de Pereira, destacando como artista del año y mejor sencillo del año.

Actualmente, Mr. Mao está radicado en la ciudad de Bogotá desde hace 8 años, donde se ha posicionado como artista urbano de la ciudad, participando en diferentes eventos y festivales de la misma. Nominado como Cantante Revelación Urbano en el año 2019, por los Premios Praise Music Awards.

Ha dado a conocer su nuevo Mixtape titulado “EN PIE DE GUERRA” que cuenta con 8 canciones en ritmo Urbano fusión hip hop, rap, reggae entre otros; varias de ellas con video musical. Promocionando de manera virtual y llegando a varios países como Bolivia, Argentina, USA, y Panamá entre otros, teniendo gran aceptación, y apoyo en su música.

Actualmente se encuentra promoviendo su nuevo tema musical titulado “COMO UNA ESTRELLA”, una canción en el género afrobeat que nos habla del cambio en nuestra actitud, cuando tenemos un encuentro con Dios. – Comenta Mr. Mao.

El video musical fue grabado en la isla de San Andrés, por: Gabotone. Producción musical: The Boom Maker, Bad Lissi, Fide.

Disponible en tiendas y plataformas musicales y el video oficial en el canal de YouTube del artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *