SARAI RIVERA PRESENTA “SUELTO”

Suelto es el sencillo que presenta hoy la compositora e intérprete norteamericana Sarai Rivera, un tema de adoración contemporánea que puede describirse como una oración de entrega y confianza en Dios en tiempos de incertidumbre.

 Suelto fue producido por Marcelo Núñez y compuesto por la intérprete en una temporada en la que estaba considerando «rendirse, tirar la toalla». Ella comenta que soltar el control en las manos de Dios, sobre todo cuando se han hecho planes o se tienen ideas de lo que se quiere, demanda mucha fe. Ese es el recorrido que narra en este nuevo sencillo y que presenta como conclusión al decir: «suelto mis sueños, mis deseos, mis planes», declaración que se repite a lo largo del tema. 

 La intérprete encontró en el Padre de la fe un ejemplo que la inspiró a no renunciar y no perder la confianza. «Pensando en lo que pudo haber sentido Abraham al tener que sacrificar a su hijo. Soltar lo que más amas por algo que amas más (Dios), es verdadero sacrificio», comenta la intérprete, quien con este tema busca acompañar a las personas en ese trayecto que hay entre una temporada de temor y duda, y el cumplimiento de las promesas de Dios. 

 Con este canto, Sarai Rivera continúa presentando sencillos de su autoría que son testimonio de situaciones muy personales y de reflexiones con las que el público puede identificarse, pero al mismo tiempo, en los que puede hallar palabras de fe para confesar mientras se atraviesan esos caminos de vulnerabilidad. Frente a esto la cantante agrega: «el futuro me ha causado temor y el soltar a Dios mi futuro ha sido algo que he tenido que trabajar en esta temporada».  

 El videoclip de este sencillo también está disponible en el canal de YouTube de Sarai. Este fue dirigido por Steven Rivera Díaz y grabado en San Diego, California. 

 Suelto es un lanzamiento internacional del sello Heaven Music y ya puede escucharse en todas las plataformas de streaming.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *